Soy Stefy

MI HISTORIA

! Hola, Soy stefhany! más conocida como stefy una colombiana de 24 años que se aventuró y creyó en sus sueños por lo que cree este blog.

No quiero con esto cambiar a nadie, tampoco pintarles un cuento de hadas con mis escritos, solo quiero ayudar por medio de mis vivencias a conocer un poco más el mundo, poder darles herramientas para tener una mejor vista y perspectivas de la vida, mostrar un poco de cada viaje o proceso por el que a pasado mi vida que todo es posible cuando se tiene a Dios y fe en lo que haces.

El empoderamiento de la mujer hoy en día es un movimiento muy fuerte con el que me siento muy atraída y quiero hacerte parte de ella, por eso daré consejos y tips que ayuden a creer más en ti mismo y en tu potencial, viajar, escribir y la moda son otras de mis pasiones que compartiré aqui.

Como a mi edad decidí creer en mi y emprender con lo que me gusta hacer, muchas veces necesitamos ver en otras personas que no somos los únicos pasando por X o Y situacion. No ahí nada mejor que hacer lo que amas, por eso siempre eh deseado ser una vocera para todos esos jóvenes del mundo.

Hoy decidí hacerlo realidad por lo que te puedo asegurar que aquí encontraras más de lo que imaginas.

¿Porque decidí emprender? 

 

Desde la edad de los 16 años comencé mi vida laboral, miles y miles de experiencias como trabajadora que a mis 20 años ya quería ser mi propia jefa. 

A mis 21 años ya emprendía con mi primer negocio, como todo y lo que es normal no dio frutos, luego de ello vinieron mil maneras más de como lograrlo, cada caía me enseñaba que había algo grande que Dios tenia para mi. 

Luego de ello decidí comenzar emprendiendo en lo que amo hacer y aquí estoy siendo mi propia jefe y queriendo despertar cada día para innovar y reinventarme. 

Quien soy fuera de mi página web 

 

Apasionada de Dios, Adoradora, empresaria y esposa, amo leer y escribir, me gusta aprender cada día cosas nuevas. 

Felizmente casada con un hombre maravilloso, amo estar en mi casa, me fascinan las manualidades y la repostería. 

Disfruto el tiempo al máximo con mi esposo y las personas que me rodean, Amante de Dios y con esto no quiero invitar ni obligar a nadie a que lo sea. 

Intento en lo que más puedo escuchar y dar la mano a quien lo necesita es algo que no puedo evitar. Es por eso que si te sientes solo(a) no dudes en comentar o enviarme un mensaje. 

Mi conclusión 

Se que pensaran que les quiero contar mi vida y la verdad es que no es así, solo ahí dos personas que me conocen muy bien, y aun así puedo decir que no lo hacen al maximo. 

En conclusión, solo quiero que puedan entender o saber un poco de la persona detrás de cada palabra que lees. 

Todos somos seres humanos, si yo pude tu también puedes, nunca dudes que no eres capaz, porque si te lo crees tu los demás también lo harán. 

No siendo más los dejo en mi pequeño mundo. Bienvenidos a mi mundo peques. 

 

 

4 comentarios sobre “Soy Stefy”

  1. Cada vez hay más libros de autoayuda y realmente, como bien dices, también creo que lo que buscamos, la respuesta, está en nosotros mismos. Nos debemos conocer mejor y aprender a admitirnos con errores y aprender a superarlos. Me encantan estos blogs que hacen reflexionar, adelante con tu proyecto!

  2. Hola guapa, pues me ha gustado conocerte un poco a traves de esta entrada, veo que por lo joven que eres ya tienes muchas experiencias en tu vida y por tu actitud ya se ve que llegaras muy lejos, te voy leyendo en tu blog, gracias por compartir lo que sientes con nosotros! besos

    1. Hola guapa gracias por tus palabras de eso se trata la vida pero el señor es tan grande que me ha levanto siempre gracias preciosa por tus palabras que así sea un abrazo

Deja un comentario