Desarrollo & Crecimiento Personal

BENEFICIOS DE SIEMPRE SONREÍR

Muchas veces pasamos la vida intentado comprender que beneficio tiene el siempre sonreír, que muchas veces no es muy fácil hacerlo en situaciones difíciles.

Se que no es fácil y lo hablo desde mi experiencia porque solía ser de las que cuando estaba deprimida o triste el sonreír era algo ilógico para mi.

Por eso hoy te contare como pude entender lo importante que es y como nos beneficia.

Si te esta gustando lo que hasta ahora estas leyendo lo que viene es aun mejor.

haz de tu sonoriza un paraguas y deja que llueva

twin peaks

7 BENEFICIOS DE SIEMPRE SONREÍR

Quiero que veamos los grandes beneficios que nos brinda tener siempre una gran sonoriza en nuestro rostro.

  • TRANQUILIDAD Y PAZ:  Aunque muchos no lo veamos de este modo el siempre tener una sonrisa en nuestro rostro traerá tranquilidad a nuestra vid, sonríe mas y enfrenta las dificultades con felicidad. 
  • REJUVENECE: Siempre solía escuchar de mis abuelos que debía siempre sonreír porque si no lo hacia envejecería muy rápido, pues es cierto el siempre sonreír te da el beneficio de que las tan temidas arrugas demoren en aparecer.
  • AMOR: No solo te veras mas bello o bella sonriendo sino que atraerás al amor a tu vida, así que no te niegues a ello.
  • SIRVE DE TERAPIA: Aunque no lo creamos hoy en día muchos lo usan como una terapia nueva, se descubrió que el sonreír alarga la vida y trae beneficios para tu cuerpo y salud que no creerías. 
  • REDUCE EL ESTRÉS: Algo que muchos buscamos pero pocos tenemos, hoy te puedo decir que encontraste la manera de reducirla. 
  • CONFIANZA: No solo brindaras confianza a los demás sino que podrás hacer que tu confianza crezca cada día mas. 
  • UNA PERSPECTIVA DIFERENTE DE LA VIDA: Siempre solía decir que no entendía porque los niños pequeños siempre estaban felices, con el tiempo comprendí que su perspectiva de la vida en muy diferente a la nuestra, siempre ven todo bien y sonríen en todo momento, así que mira la vida como un niño pequeño.. 

Como pudimos ver los beneficios de sonreír son mas beneficiosos que el no hacerlos, son cosas muy sencillas pero que harán que tu vida sean aun mejor de lo que ya lo es.

les comparto este vídeo de un gran experto de este tema Ron Gutman https://www.ted.com/talks/ron_gutman_the_hidden_power_of_smiling/transcript?language=es


No siendo mas por este día mis peques espero les haya gustado mucho este vídeo, compartí con ustedes como pude entender lo bueno que es el siempre sonreír.

Si importar la situación por la que estemos pasando, si te gusto no olvides de comentar y suscribirte. Dios me los bendiga

Si te gusto este post te comparto este otro también https://www.holasoystefy.com/desarrollo-crecimiento-personal/como-superar-la-fobia-social/

34 comentarios sobre “BENEFICIOS DE SIEMPRE SONREÍR”

  1. Creo que la sonrisa habre muchas puertas, tus consejos están muy bueno. Pienso que la sonrisa es muy terapéutica y se debe de reconocer que por ejemplo; el estrés está bastante complejo en nuestra sociedad. Muy buena información espero sigas dando más herramientas como está.

  2. Hola StefyP! Me gustó mucho tu post. Creo que es cierto todo lo que dices en él. Sonreir (y mirar la vida con optimismo) te hace automáticamente una persona más feliz. Como dicen por ahí, una sonrisa es la mejor arma. Un abrazo!

  3. Para mí sonreí aún que no sea el mejor momento se que ayuda bastante. Una sonrisa puede ayudar a otros aliviar un poco un día estresante. Alegría para otros, lamentablemente poco sonreímos y debemos hacerlo más porque si vemos la vida siempre habrá dificultades o problema pero

  4. Hola guapísima
    Me encanta tu post! Tengo la frase de twin peaks apuntada en el móvil desde hace más de un año, es de mis preferidas. No puedo estar más de acuerdo con tu post. Lástima que a veces se nos olvide. Pero poniendo de nuestra parte se consigue, seguro.
    Besazos

  5. ¡Hola!
    Sin duda la risa es una de las mejores terapias a michos niveles, y hoy nos brindas algunos de los motivos principales para nunca dejar de sonreír. Aunque a veces, claro está, se nos haga un poco complicado.
    Añadiría, aunque va un poco relacionado con el tema de las arrugas, la de músculos que ejercitamos cuando reímos. Nada más y nada menos que más de 400 (no puedo evitar dar mi aporte como fisioterapeuta jejeje). Por lo que es un gran ejercicio para mantener a tono nuestra musculatura facial.
    Besotes

  6. No hay nada mejor que una sonrisa y sobre todo una risa para la vida, no solo mejora tu estado emocional sino que evita que envejezcas rápido y contraigas enfermedades. Me ha gustado mucho tu post, es super informativo. Gracias por compartirlo =)

  7. Hace años que decidí sonreír más, te confieso que veía la vida de otra manera, ne encanto tu post, lo estoy haciendo bien entonces jejeje
    La sonrisa es una terapia maravillosa!!❤❤❤

  8. Sonreír es muy beneficioso, muchas veces he sentido que después de soltar una carcajada me he sentido renovada, es bueno hacerlo aunque sea una vez al día, además se siente bien cuando uno recibe una so risa, como que se rompe con la tensión.

  9. Hola, pues creo que mucha gente no sabe lo importante que es sonreir, por un lado para los demas, una buena sonrisa alegra a las personas que la reciben y a la vez nos hace sentir mejor a nosotros mismos, y lo mejor de todo, es que no cuesta nada! besos

  10. Hola!
    los beneficios de la sonrisa son indudables. Siempre he tenido en cuenta sonreir cuando hablo por teléfono porque el otro no lo ve, pero se nota, y tras leer tu post tengo claro que lo tengo que poner en práctica más a menudo porque la sonrisa también tiene un efecto positivo en los demás.
    Besos!

  11. Más que sonreir diría que es reir una de las mejores medicinas para el estrés. Se produce un bienestar interior…Y ni hablar cuando te da un ataque de risa, eso es vida!!

  12. Hola guapa
    Gracias por explicarnos la importancia que tiene sonreír, la verdad es que solo tiene ventajas y beneficios. Además da gusto ver a los demás sonreír porque transmite buen rollo y creo que con solo una sonrisa se puede ayudar mucho a alguien.
    Pero para nosotros mismos es un chute de energía que es súper bonito tener esa sensación de alegría constante.
    Un besote

Deja un comentario