Estilo Propio

Vestir bien con poco dinero

Muchas veces suele pasar que el dinero es una de las fuentes más importante a la hora de vestirnos. El deseo por verte bien con poco dinero y lucir hermosa, cuesta y mucho, pero siempre hay una solución para todo, no es imposible verte hermosa con lo que posees o sin gastar un dinero imposible de conseguir, también es posible lograr tener estilo y elegancia con poco dinero.

Primero debes saber que lo importante es que te sientas cómodo con lo que vistes, no importa si tienes algo de marca o una prenda que conseguiste en oferta, lo verdaderamente importante es que te sientas bien y muestres seguridad y elegancia con tu estilo.

La comodidad de una prenda usada por ti no solo mostrará tu personalidad, porque como siempre suelo decir, la ropa habla por ti y efectivamente  es realidad.

Muchas veces sin darnos cuenta se usa algo que da como resultado una mala apariencia que dice mucho de ti sin tu notarlo, entender que no importa mucho el precio de tu ropa sino la forma en cómo la usas, nos da como resultado conocer más nuestro estilo y saber llevarlo con elegancia y belleza.

Estas son algunas de  las formas en cómo puedes vestir bien con poco dinero.

TRUCOS PARA VESTIR BIEN CON POCO DINERO

A veces esa ropa que tienes escondida en tu closet está esperando poder ser usada con un outfit que te saldrá más barato de lo que pensabas. Sigue estos pasos y conseguirás lo que quieres

  • Busca siempre tener colores básicos, estos colores son fundamentales para poder tener el outfit que desees.
  • Los aules no son tan malos como muchos creen, puedes conseguir obtener una súper pinta en uno de esos aules de promo de tu marca favorita.
  • No necesitas tener la última prenda de moda para tener un estilo único y cool, muchas veces conseguir el outfit de moda no es tan sencillo, pero te aseguro que tienes muchas ideas para ello con alguna de tus prendas escondidas en tu armario, algo que unas tijeras e hilos pueden hacer.
  • Arma tu estilo guiándote con alguno que hallas visto en alguna parte, solo necesitas imaginación y una que otra prenda que no tengas en casa, que si lo piensas no saldrá tan costoso como creíste.
  • Compra tu ropa en temporadas bajas, esta es la manera más usada por muchos.
  • Busca en donde vives lugares en los que fabriquen ellos mismos las prendas que venden, muchas veces si compras en cantidad saldrá más económico de lo imaginado.
  • Intenta inventar nuevos estilo basándote en expertos de la moda, YouTube o Google pueden ser un gran aliado para esto.
  • Usa diferentes tipos de estilos, puedes tener tu propia marca con variedad de estilos, y no gastar tanto dinero en ello.
  • Combina las prendas que tienes con un lindo accesorio que puedes comprar, y sin notarlo te veras bella  con estilo y solo comprando una prenda.
  • Compra solo lo que vayas a usar, no llenes tu armario de ropa que solo usaras una vez o peor aún nunca te pondrás.

TIPOS DE ESTILOS QUE PUEDO CREAR

Quiero mostrarles una de las formas o look que suelo usar con todo lo que tengo, les enseñare como vestir bien con poco dinero y sin gastar de más.

Debo reconocer que estos outfit son algo que me gusta mucho, su forma relajada y casual le dan un ligero toque sofisticado pero simple que me fascina

vestir bien es importante pero sentirte seguro con ello es aún más
Foto ( shutterstock)
  • Este look es uno de mis favoritos, su tipo clásico y simple le da una sencillez y elegancia fascinantes 
  • Como siempre suelo decir el asesorio hace la diferencia y aquí lo podemos ver 
  • La camisa tipo buso es hermosa, te muestran elegante pero también super relajada 
  • La tela del jeans es lo que le da ese toque a el outfit 
Foto ( shutterstock)
  • Cuando lo vi quede enamorada de él, yo suelo usarlo con otro tipo de camisas pero su look urbano me fascina 
  • En mi forma de usarlo lo convino con algún peinado suelto o recogido siempre dándole ese toque único y solo mio 

El short me encanta por sus rasgados  y el color azul 

Si te esta gustado este post puede que este también te interese https://www.holasoystefy.com/categoria/como-conocer-gente-nueva-y-hacer-amigos-consejos-y-tips/

Si eres un poco tímido esto te servira mucho

Como pudieron ver, no es muy complicado ser original usando guías de expertos en el tema, no te desesperes si no sueles encontrar aun tu estilo, con el pasar de el tiempo puedo asegurarte que encontrarás el indicado para ti.

Tener estilo y vestir bien con poco dinero es algo fácil y muy sencillo, no te alarmes o preocupes si no puedes aun tener ese outfit de moda, todo en esta vida tiene solución.

Espero esto te pueda servir en algo, no soy la mejor en moda pero intento siempre hacer lo mejor posible, si tienes dudas dejame un mensaje.

20 comentarios sobre “Vestir bien con poco dinero”

  1. hola! Me gustó mucho tu entrada y concuerdo con lo que dices, vestir bien no es sobre comprar lo más caro pero saber combinar las prendas y trabajar con lo que tenemos.

  2. ¡Hola!
    ¡Geniales consejos lo que nos brindas en tu artículo!
    Muchas veces no somos conscientes, o al menos esta es mi opinión, de que la moda va de lo que nosotras decidamos llevar. Vamos, de lo que nos guste, sin más, dejando a un lado lo que se lleva o lo que no se lleva.
    Aunque cierto es que quizás sin quererlo a la hora de ir a comprar una prenda de ropa nos guiamos por las modas que nos implantan. Pero bueno, al final están los gustos de cada una.
    De los consejos que nos brindas, me ha gustado en especial lo de apostar por sitios cercanos en los que que fabriquen ellos mismos las prendas que venden. Soy muy partidaria de la venta de proximidad y huir de los grandes almacenes.
    Besotes

  3. Me encanta y me parece super excelente pues a veces confundimos poco dinero con mal vestidos o por el contrario millonarios con el buen vestir y esta mas que comprobado de que no es asi!

  4. Hola guapa. Tus consejos me han encantado,me han hecho recapacitar en que no es necesario invertir mucho dinero para ir bien arreglada. Me gusta que hayas dicho que es importante la actitud y seguridad que tengamos para lucir las prendas de forma bonita.
    Apunto tus recomendaciones ya que me han parecido muy útiles, así podré sacar provecho de la ropa que tengo y de las prendas que me compre.
    Un besote.

  5. Hola guapa
    Que buenos consejos nos compartes! La verdad es que creo que a todos nos gusta la idea de poder vestir bien sobretodo a nuestro gusto pero uqe esto no nos cueste un dineral, no?
    Así que tomo nota de todo! Sobretodo tener varios colores en nuestro armario, eso nos ayuda a combinar mucho mejor
    Un besazo

    1. Que bueno que te sirvan si es verdad muchas veces dejamos de vestir bien porque creemos que necesitamos mucho dinero para hacerlo pero ahí forma sencillas y fáciles de lograrlo gracias por leerme un abrazo

  6. Nos das muy buenos consejos en este post sobre como vestir bien con poco dinero, ya que muchas veces nos compramos ropa a la última moda y nos gastamos una fortuna y tal como tu dices no es necesario gastar mucho dinero para vestir bien. Estoy totalmente de acuerdo con que hay que llevar ropa que nos haga sentir cómodas y seguras de nosotras mismas, porqué si nos sentimos así seguro que estaremos guapas.

  7. Totalmente esto lo aprendes con el tiempo sin lugar a duda, al principio te llenas de cosas pero luego maduras y te das cuenta que para que tantas cosas que no necesitas. Genial que hagas este tipo de post que ayudan a muchas chicas aclatar sus ideas y no alocarse con el tema de la ropa.

  8. Hoy en día puedes ir bien vestida, todo depende de tu creatividad y no tienes que gastarte la vida en el guardarropa, muy importante los tips que das pues puedes encontrar muy buenas ofertas en outlets, comprar en liquidación y ahorrar una buena cantidad o comprar prendas de segunda mano.

  9. Hola Stefy
    La verdad es que todos tus consejos me han llamado mucho la atención porque aunque algunos son muy básicos no había caído en ellos. Creo que podemos hacernos un armario interesante con las pautas que nos has dicho. Muchas gracias por el artículo.
    Un saludo!! ^,^!!

Deja un comentario